El Museo de los Niños se llena de magia para estas fiestas, ofreciendo experiencias únicas para las familias. Hasta el 29 de diciembre, se podrá disfrutar del “Tren de la Luz”, una atracción llena de luces, personajes fantásticos, música y actividades para hacer de las vacaciones una aventura inolvidable. El museo abrirá de martes a domingo de 10 a. m. a 7 p. m. durante estas semanas, pero cerrará los días lunes y fechas especiales como el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
A partir del 4 de enero, el museo comenzará el año con “Mundoaventura: Una Experiencia Jurásica”. Esta atracción trae a los dinosaurios a la vida con espectáculos, figuras animadas de gran tamaño, y zonas prehistóricas perfectas para fotos. Además, los visitantes podrán explorar las más de 46 salas interactivas del “Castillo de los Sueños”. Las entradas ya están disponibles en línea y en la boletería física, y hay descuentos para grupos familiares.
En enero, también inicia el campamento de verano del Museo, que celebra más de 26 años ofreciendo una opción todo incluido para niños de 5 a 11 años. Los paquetes van desde 2 hasta 5 días de actividades, con alimentación, materiales y atención especializada. El campamento se llevará a cabo del 27 al 31 de enero y es una excelente oportunidad para que los más pequeños disfruten mientras los padres tienen tiempo libre.
Para más detalles y entradas, los interesados pueden visitar la página de Facebook del Museo de los Niños.