En la mira

Ya está disponible el nuevo Disney+ que incorpora el deporte de ESPN y el entretenimiento de Star

Desde el 26 de junio, hay un nuevo Disney+: el que suma a su oferta de contenido familiar lo mejor del deporte de ESPN, la marca de deportes más respetada en la región; y una sólida colección de películas y series de entretenimiento general de Star. 

Disney+ ha conectado con las vidas de millones de personas en todo el mundo al proporcionar un hogar para historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ahora también lo hará con el poder de la marca y espíritu de ESPN y su inigualable oferta de deportes, y el contenido de entretenimiento general de Star”, dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America“Mediante esta significativa expansión del catálogo, generamos una propuesta superadora para que los suscriptores puedan disfrutar de una experiencia de streaming unificada teniendo acceso a una amplia y robusta oferta de contenidos para audiencias de todas las edades, gustos y preferencias”.

Por primera vez a nivel global, ESPN está disponible directamente a través de Disney+, ofreciendo la transmisión en vivo de más de 700 eventos deportivos al mes de diversas disciplinas y el análisis de los expertos en las producciones como SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica.  Además de acceder a sus canales lineales, los suscriptores podrán disfrutar de la pasión inigualable del deporte en vivo y la posibilidad de revivirlo, con atractivas y variadas propuestas todos los días:

  • Numerosos encuentros del fútbol de la Concacaf Copa de Campeones, Copa de Centroamérica, Copa Oro, los calendarios completos de la UEFA EURO 2024, UEFA Champions League, UEFA Nations League, las eliminatorias del Viejo Continente rumbo al Mundial 2026, más la Serie A de Italia, la Eredivisie de Países Bajos, entre otros. 
  • El tenis desde todas las canchas en los torneos de Grand Slam, con el Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open, más los todos los torneos ATP y WTA (1000, 500 y 250).
  • La propuesta de ESPN Knockout con sus carteleras desde distintos rincones del planeta en boxeo, con énfasis en veladas de alta convocatoria como las de Saúl “Canelo” Alvarez.
  • Las temporadas completas de la Fórmula 1, IndyCar Series y MotoGP, con sorprendentes cámaras onboard; más las temporadas de Fórmula 2, Fórmula 3, Superbikes y W Superbikes. 
  • El básquetbol de la NBA, Capitanes de la CDMX y su trampolín universitario para las figuras de la NCAA.
  • Más toda la temporada de UFC, con sus propuestas numeradas cada mes.
  • El golf con los Majors, el circuito del PGA Tour y el DPWT y el circuito del PGA Tour con el seguimiento de cámaras exclusivas en los principales hoyos y grupos destacados.
  • El ciclismo del Tour de France y la Vuelta a España, entre otros.
  • El hockey sobre hielo de la NHL.
  • La NFL con su megafiesta del Super Bowl.
  • El mejor béisbol de la MLB con la emoción de la temporada regular rumbo a la Serie Mundial, la LMB y la esperada Serie del Rey.
  • Las maratones por el mundo, la élite del voleibol y un pádel que agiganta su recorrido.
  • Se puede configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a un determinado perfil. Una vez activada la protección para la creación de perfiles, siempre se pedirá una contraseña para crear uno nuevo.
  • Los perfiles “Modo Junior” ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades. Además, incluye la función de “salida protegida” para asegurar que los menores no exploren otros perfiles sin completar un desafío.
Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.