Con el objetivo de expandir su alcance y fortalecer el compromiso con las comunidades costarricenses, Telecable anuncia la apertura de una nueva sucursal en Turrialba a partir del 21 de mayo, 2024.
La nueva sucursal tendrá un horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 3 p.m. y estará ubicada al costado este del Banco de Costa Rica, en Plaza Turrialba, local #6, brindando acceso fácil y accesible a los residentes de la zona.
«Somos una empresa de esencia costarricense, por lo que valoramos estar cerca de las comunidades y resaltar la identidad local. Telecable cuenta con la red de fibra óptica más extensa del país, llegamos a cada rincón del país, a ser un integrante más de la comunidad, cercanos a sus valores y su identidad», afirmó Rodolfo Apéstegui, director General de Telecable.
Con esta apertura, el servicio de la red pura fibra, ahora estará más cerca de las comunidades de Pejibaye, Tucurrique, La Suiza, La Isabel, Pavones, Santa Cruz, Santa Rosa y los cantones de Alvarado y Jiménez.
“En Telecable nos apasiona innovar experiencias, creando conexiones que contribuyan al disfrute y entretenimiento de todas las personas en Costa Rica. Esta apertura refleja nuestro compromiso de brindar conectividad estable y de calidad a todas las personas dentro y fuera del Gran Área Metropolitana, así como nuestro deseo de formar parte activa de las comunidades a las que servimos”, enfatizó Apéstegui.
La apertura de esta nueva sucursal representa un paso significativo en la misión de Telecable de conectar a las personas y comunidades de Costa Rica, proporcionando servicios de telecomunicaciones estables, confiables y de alta calidad.