Taco Bell® comienza el 2024 con buenas noticias para sus fans en Costa Rica: la cadena de comida rápida inaugura dos nuevos restaurantes en las provincias de Alajuela y Heredia, creando más de 40 nuevos empleos. Los nuevos puntos de venta están ubicados en Plaza Barva, en Heredia, y Plaza Real en Alajuela, ambos con espacios modernos de aproximadamente 120 m2, que ofrecerán una experiencia innovadora para los clientes.
El restaurante de Heredia abrió sus puertas recientemente en la Plaza Barva, mientras que el de Alajuela inició operaciones el 23 de diciembre en Plaza Real, convirtiéndose en el restaurante número 55 en el país. Además, Taco Bell reubicó su restaurante en Guápiles a la nueva Plaza Vistana, en Limón. Estas aperturas forman parte de la estrategia de expansión de la marca en el país.
Cada uno de estos nuevos puntos de venta ofrece instalaciones tecnológicas de última generación, como quioscos de auto servicio, internet gratuito y menús digitales, todo diseñado para brindar una experiencia más ágil y moderna. La marca promete seguir creciendo, con planes de nuevas aperturas para 2025, siempre manteniendo el enfoque en la calidad y las necesidades de sus clientes.
Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell® Costa Rica, destacó que la expansión busca acercar los restaurantes a más personas, brindando espacios cómodos y eficientes. Además, los interesados en formar parte del equipo de Taco Bell® pueden postularse a través de su página web, donde también se consideran las contrataciones del programa de inclusión «Inclusión sin Límites».