Durante este Black Friday, Samsung ofrece a los consumidores la oportunidad de transformar la experiencia audiovisual en casa mediante promociones exclusivas tanto para los TV Neo QLED, OLED y Lifestyle como para las barras de sonidoQ-Series, S-Series, B-Series, Ultra Slim y el innovador Music Frame. Las ofertas brindan una experiencia audiovisual inmersiva, perfecta para películas, videojuegos o música, todo con tecnologías avanzadas de IA, conectividad intuitiva y diseño sofisticado. Si estás considerando actualizar tu viejo televisor, este Black Friday es la oportunidad perfecta para adquirir tu primer AI TV.
Los consumidores podrán aprovecharse de llamativos descuentos, cómodas cuotas, envíos gratuitos y beneficios posventa, al entrar a la tienda en línea https://www.shop.samsung.com/latin/.
El objetivo en el Black Friday es ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de crear ambientes especiales en casa con una calidad audiovisual excepcional al combinar nuestros televisores con nuestros dispositivos de audio de tecnología avanzada.
Calidad de imagen incomparable
Los televisores Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y OLED ofrecen una experiencia visual superior, con brillo intenso, contraste profundo, colores vibrantes y optimización inteligente de imagen y sonido.
Por su parte, la línea Lifestyle aúna diseño, tecnología y calidad de imagen premium para crear ambientes que reflejen el estilo personal del usuario. Aportan sofisticación a cualquier espacio, combinando funcionalidad y elegancia.
Potencia de sonido y diseño
Ya sea para una noche de cine, una maratón de series o un campeonato de videojuegos, las barras de sonido Samsung garantizan la máxima inmersión y calidad de sonido.
Las soundbars Q-Series, S-Series y B-Series se combinan perfectamente con cada tipo de TV Samsung, garantizando una experiencia audiovisual optimizada. La Q-Series, por ejemplo, es la pareja ideal para los televisores QLED, proporcionando graves impactantes y sonido surround inmersivo. La S-Series, a su vez, se combina con los televisores OLED y The Frame, ofreciendo diálogos claros y una inmersión sonora profunda. Estos modelos utilizan procesamiento avanzado con IA SpaceFit Sound Pro que optimiza y calibra el sonido de forma inteligente con base en tu entorno y de acuerdo con el contenido en pantalla. La B-Series se adapta a diferentes modelos de TV, siempre con calidad de sonido e inmersión.
La Soundbar Ultra Slim es perfecta para quienes desean potencia de sonido sin comprometer el espacio. Con diseño minimalista y elegante, encaja perfectamente en cualquier ambiente moderno, ofreciendo sonido de alta calidad en todo el entorno.
La Music Frame es más que un altavoz inteligente y personalizable, la combinación perfecta de estilo y música. Diseñada para ser un punto focal en cualquier habitación, combina sonido de alta calidad con un diseño que se integra perfectamente en la decoración. Además de ofrecer una experiencia sonora rica, la Music Frame permite a los usuarios personalizar el Art Panel, convirtiéndola no solo en un altavoz, sino también en una pieza destacada de la decoración del hogar. De hecho, es posible crear una experiencia sonora y visual con más de una unidad de Music Frame en el mismo espacio.
Además, la tecnología Q-Symphony permite una experiencia de sonido aún más potente al sincronizar el audio del TV* con las barras de sonido y el Music Frame de Samsung, creando un sonido multidimensional que utiliza tanto los altavoces del televisor como de la barra de sonido. El audio está armonizado con precisión, creando una increíble experiencia envolvente, como si estuvieras dentro de la acción.[1]
Para aprovechar las ofertas del Black Friday, visita la tienda online haciendo clic aquí.