La marca Prudence, reconocida por su amplia línea de preservativos, vuelve a sorprender con dos lanzamientos que elevan la experiencia íntima: Prudence Uniq y sus nuevos geles lubricantes íntimos. Ambas propuestas refuerzan la apuesta de la marca por la innovación y el placer seguro.
El protagonista es Prudence Uniq, considerado el condón más delgado de Costa Rica y ganador del premio al preservativo más innovador del mundo. Está fabricado con AT-10, una resina sintética que no contiene látex, es hipoalergénica, y se adhiere a la piel sin causar fricción. Este material lo hace 10 veces más delgado y tres veces más resistente que un condón tradicional. Su empaque es práctico y discreto, ideal para llevar en la cartera, e incluye tres sobres de lubricantes. Además, sus tiras pull-up facilitan su colocación, eliminando cualquier excusa para no usar protección.
Pero Prudence no se detiene ahí. La marca también presenta su nueva línea de geles lubricantes, disponibles en sabores de menta, chicle, fresa y natural. Endulzados con stevia, estos productos tienen pocas calorías, no manchan y poseen una textura liviana. Además, su diseño innovador permite usarlos de forma creativa, incluso como un pequeño juguete íntimo.
“Prudence Uniq es el condón más innovador del mundo, realmente está revolucionando el concepto tradicional que tenemos del preservativo. Además de que con este producto se acabaron los pretextos para no protegerse”, afirmó Alan Vera, Director Regional de Marketing de Prudence. Sobre los geles, añadió: “Llegaron para exponenciar nuestras sensaciones, así que no hay que perder la oportunidad de probarlos todos”.
Tanto los condones como los geles Prudence ya están disponibles en farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia y minimarkets de todo el país, listos para quienes buscan combinar protección, placer e innovación.