Viajar se ha convertido en una prioridad para muchos costarricenses, ya sea para descubrir nuevos destinos o cumplir planes personales y familiares. Con mercados como Estados Unidos, México, España y Colombia entre los favoritos, la forma de planificar y aprovechar cada viaje es cada vez más relevante.
En ese contexto, Davivienda y Lifemiles se unen para ofrecer una nueva forma de convertir las compras cotidianas en experiencias únicas a través de la tarjeta avianca Lifemiles Visa Infinite de Davivienda. Con ella, los usuarios pueden acumular millas canjeables por tiquetes aéreos, noches de hotel, alquiler de autos, cruceros, entradas a espectáculos o compras en comercios aliados, ampliando así las posibilidades de viajar y disfrutar.
“Lifemiles es mucho más que un programa de lealtad, es un compañero diario en la vida de nuestros socios. Acompaña cada viaje, cada compra y cada sueño, con un portafolio flexible y competitivo que permite optimizar la acumulación de millas en más de 400 comercios aliados y redimirlas viajando a más de 76 destinos directos de la red Avianca y 1300 destinos de la red de Star Alliance”, destacó Diego Lipschitz, Director Senior Global de Aliados Financieros de Avianca Lifemiles.
Por su parte, Davivienda refuerza su compromiso con los viajeros frecuentes y con quienes buscan aprovechar sus gastos cotidianos para acceder a nuevas experiencias alrededor del mundo. La tarjeta ofrece beneficios como acumulación acelerada —hasta 1.48 millas por dólar de consumo—, bonos de bienvenida, acceso a salas VIP, seguros de viaje y descuentos en redenciones de vuelos, hoteles y alquiler de autos.
Con esta alianza, ambas marcas fortalecen su vínculo con los costarricenses que ven en cada compra una oportunidad para acercarse al próximo destino. Así, los viajes dejan de ser un plan a futuro para convertirse en una experiencia posible, impulsada por la fidelidad y la pasión por explorar el mundo.