La temporada navideña llega con muchas opciones para disfrutar de momentos especiales en familia en el Hotel Casa Turire. Este diciembre, el lugar se convierte en un refugio ideal para quienes buscan un ambiente natural y tranquilo, acompañado de diversas actividades festivas.
Desde el domingo 15 de diciembre, se podrá participar en un taller de mini pizzas y disfrutar de una tarde de café con música en vivo del dueto Cuerdas del Volcán a partir de las 3 p. m. El 21 de diciembre, el Coro de Cámara de Turrialba ofrecerá una emotiva presentación navideña a las 5 p. m. El domingo 22, los más pequeños podrán disfrutar de un taller de galletas navideñas a las 11 a. m. y, para los adultos, se ofrecerá una clase de yoga a las 5 p. m., con reservación previa.
Para cerrar el mes, el domingo 29 de diciembre se llevará a cabo un taller de menú saludable para niños, a las 11 a. m. Además, todos los días, entre las 2 p. m. y las 5:30 p. m., se podrá disfrutar de las tradicionales tardes de café, con deliciosas bebidas y repostería, como el famoso queque de Navidad.
El chef Adrián Fernández también ha preparado un menú navideño especial disponible entre el 14 y el 28 de diciembre. Los comensales podrán elegir entre una crema de hongos y espinacas o una ensalada Waldorf como entrada. Como plato fuerte, hay opciones como pierna de cerdo en salsa agridulce o pechuga de pavo en costra de manzana y nuez. De postre, el irresistible pie de chocolate, un clásico navideño.
Sin duda, Casa Turire ofrece una experiencia completa para disfrutar con los seres queridos en esta temporada festiva.
“Hemos pensando en actividades para toda la familia, para que puedan venir, descansar, disfrutar y además vivir la Navidad de una manera atractiva. Los invitamos a que prueben nuestro menú especial para la época y también todo lo que tiene para ofrecer nuestro hotel”, destacó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.