La octava gala de Mira Quién Baila estará llena de emociones: momentos tristes, pero, sobre todo, mucho baile y una gran variedad de ritmos interpretados por cada pareja. Un juez hará una aparición especial en la pista, y una pareja será eliminada luego de varias semanas en la zona de nominación.
Luis Montalbert y Lucía interpretarán un bolero criollo con «El Invisible», ellos traerán a escena la esencia latinoamericana. Después, la pareja intensificará el ambiente con un tango moderno al ritmo de «Sweet Dreams», combinando el estilo clásico con un toque innovador.
Lynda Díaz y César contagiarán al público con un alegre jive inspirado con “Dear future husband”, destacando por su dinamismo y energía. Para su siguiente actuación, pasarán al género contemporáneo con «Hoy Tengo Ganas de Ti», donde se entregarán a una interpretación llena de sensibilidad.
Lisbeth Valverde y Javier se moverán inicialmente al son de la bachata con «Mi Corazoncito», apostando por una coreografía romántica y sensual. Más tarde, explorarán el género contemporáneo con «Sueños Rotos», una pieza cargada de emotividad y expresividad.
Janeth García y Michael bailaran un enérgico pop al ritmo de «Todos Me Miran» de Gloria Trevi, desplegando toda su actitud en la pista. Luego, se transformarán al ritmo tropical con un merengue titulado «Abusadora», llenando el escenario de sabor.
Naomy Valle y Erick mostrarán su elegancia con un foxtrot al compás de «Baby I Love Your Way», destacando con movimientos fluidos y precisos. Más adelante, cambiarán a un ritmo urbano con la interpretación de «Dura», donde sacarán a relucir su faceta moderna y energética.
Libni Ortíz y Yenier traerán la pasión del flamenco a la pista con «Bamboleo», una actuación con fuerza y emoción. Luego, el dúo cambiará de estilo con un cha-cha animado al ritmo de «Sway», poniendo un toque coqueto y fresco a su presentación.
Berny Madrigal y Alhanna iniciarán con un divertido swing criollo interpretando «El Cacharrito», llenando de alegría y espontaneidad el escenario. Su segundo baile será un tango moderno con «Tango Eléctrico», en una propuesta electrizante que integrará lo clásico y lo contemporáneo.
Diego Bravo y Yessenia entrarán en acción con una salsa al ritmo de «Achilipú», destacando por su sabor y energía latina. Para su siguiente pieza, interpretarán un rock and roll clásico con «La Plaga», cerrando su participación con una actuación vibrante y divertida.
El baile de las estrellas estará a cargo de Mauricio Astorga, quien, junto a la bailarina y coreógrafa Alhanna Morales, deleitará al público con un merengue al ritmo de «Después de la Playa», una presentación que promete hacer vibrar a todos con su energía contagiosa.
Los televidentes pueden votar por Naomy y Janeth enviando un mensaje vía WhatsApp al número 6070-7777 o accediendo a la página de Teletica.com. Ellas siguen luchando para permanecer en la competencia y siguen nominadas por una semana más por lo que en esta sétima gala no hay nominación.
El nivel no deja de subir, cada noche los jueces se vuelven más exigentes, y los participantes interpretan mejores presentaciones en la pista de baile. La final está cada vez más cerca, y al final de la gala, una pareja quedará nominada.