Cuando pensamos en conmemorar la fecha de la Anexión, siempre surge la gastronomía como una forma de rendir tributo a esta hermosa zona.
Desde la cocina de Casa Turire, el chef Adrián Fernández ha preparado un menú especial, para traer un poco del espíritu guanacasteco hasta Turrialba.
Es así como el día jueves 25 de julio, el hotel ofrecerá un menú que incluye, como entrada un pozol -$10, ¢7.800 aproximadamente-. Para plato fuerte, las opciones son casado con chuleta, con carne en salsa o con pescado, acompañados de arroz, frijoles, ensalada, picadillo y huevo frito, por un precio de $20, unos ¢10.500. También ofrecerán chifrijo por el mismo precio.
Para el postre, la deliciosa propuesta es de plátanos en miel con helado de la casa, por un precio de $10 -¢5.300-. Todo este menú puede ir acompañado de bebidas naturales.
“Siempre nos esmeramos en destacar las maravillas de la cocina costarricense y con mucha más razón en una fecha tan especial como la que estamos celebrando en los 200 años de la Anexión”, destacó Jana Daigle, gerente del hotel Casa Turire.
También el hotel tiene disponible para todos sus visitantes el Pase del Día, que permite disfrutar de las instalaciones del hotel, piscina, jacuzzi, recorrido por los senderos, la granja y todas las bellezas del lugar, además de un almuerzo especial, por un precio de ¢21.000.
Si desean hospedaje, las habitaciones estándar están en ¢61.000 con desayunos incluidos. Para más información y aprovechar estas ofertas especiales, llame al 2531-1111 o escríbanos al correo info@hotelcasaturire.com.