Burger King Costa Rica presentó una versión renovada de su hamburguesa más emblemática como parte de la celebración por el 70 aniversario global de la marca. Se trata del WHOPPER®, que llega ahora con mejoras pensadas para ofrecer una experiencia aún más sabrosa, manteniendo su carne 100% a la parrilla pero con pan glaseado más esponjoso, mejor temperatura de servicio y una textura más jugosa.
Este “Mejor WHOPPER® de la Historia” refleja el compromiso de la cadena con la evolución del gusto del cliente, sin perder su sello característico. Las mejoras también aplican a otras opciones del menú, incluyendo sus alternativas a base de plantas, que ahora también se benefician del nuevo pan y una preparación más cuidada.
La marca asegura que escuchó a sus consumidores locales antes de relanzar esta versión, y que el resultado es una hamburguesa que mantiene su esencia pero con un giro que promete sorprender. Según estudios realizados por la compañía, los ticos siguen prefiriendo ese sabor a la parrilla con un toque a BBQ que distingue al WHOPPER® desde hace décadas.
La hamburguesa ya está disponible en los 45 restaurantes del país, así como por plataformas de entrega a domicilio. Además, durante tiempo limitado, se podrá disfrutar en combo por ¢3.900 colones, una forma de celebrar el aniversario con el sabor de siempre, pero renovado.