Que hay de nuevo

Alianza entre DiDi Food y Satay trae buenas noticias al país

335

Los amantes de la comida asiática ya pueden encontrar la oferta gastronómica de Satay al usar DiDi Food. La marca es parte del Grupo Hung Fung, empresa que inició operaciones en el 2008 con la cadena de comida típica, Ta Bueno. Este grupo empresarial ha mostrado un importante crecimiento a través de sus cuatro marcas, que además de Satay y Ta Bueno, se ven complementadas por Hungry, con especialidad en sándwiches y Sole Mio, dedicada a la comida italiana.

La categoría de comida asiática es una de las principales en Costa Rica. Desde que se lanzó DiDi Food en el país, este tipo de comida se encuentra en el top 5 de las favoritas de los ticos y solo entre enero y abril de 2023, las órdenes realizadas a través de DiDi Food, de platos de esta categoría han crecido un 53%.

La cadena de restaurantes reconoció la importancia de aprovechar la tecnología para ampliar su alcance y potenciar sus ventas, lanzando sus marcas en la app.

Más inversión y nuevos restaurantes

Este grupo empresarial planea sumar entre 3 y 4 restaurantes al año, durante los próximos 3 años, con una inversión estimada de 600 millones de colones. Actualmente la cadena cuenta con 37 restaurantes en diferentes puntos del país, de los cuales 35 están en plazas de comida en centros comerciales.

Con el lanzamiento de estas marcas, más costarricenses podrán disfrutar de cientos de platos para todos los días, a un precio accesible, pagando únicamente el costo de la comida y la entrega, sin incurrir en costos ocultos o adicionales.

Al ordenar a través de la app DiDi Food, los usuarios podrán encontrar múltiples promociones en todo tipo de categorías y tipos de restaurante, de las grandes marcas nacionales e internacionales, hasta pequeñas y medianas empresas, que actualmente representan un 77% del total de los restaurantes registrados, sin incurrir en gastos adicionales; solo pagando el valor de la comida y la tarifa de entrega.

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.