La banda costarricense Un Rojo celebra más de dos décadas de trayectoria con el concierto “Un Rojo, Un Legado”, un evento imperdible que promete ser una noche llena de energía y nostalgia. El espectáculo se llevará a cabo en el Mercado La California y Casa Félix en el Barrio La California, San José, como parte del espacio cultural El Chopo Tico, inspirado en el famoso Tianguis Cultural del Chopo en Ciudad de México.
Jaguar, vocalista y guitarrista de la banda, destacó el evento como un cierre de ciclo para seguir trabajando con la mirada puesta en expandir su música más allá de las fronteras. “Celebrar la vida de la banda con un gran concierto es respirar, tomar aire y seguir adelante”, expresó, dejando claro que el legado de Un Rojo sigue creciendo.
Formados hace más de 20 años, Un Rojo ha marcado la escena del reggae en Costa Rica, logrando un impacto que los ha llevado a escenarios internacionales como el festival Cosquín Rock en Argentina y giras por España, Argentina, México y Centroamérica. Con una discografía que incluye cuatro álbumes, la banda sigue siendo un referente en el reggae de habla hispana.
En este concierto especial, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por toda la carrera de la banda, con un show extendido y la participación de invitados especiales, cuyos nombres se anunciarán próximamente. La producción estará a cargo de Jaika Producciones, House Of Artists® y Distrito Carmen. Un evento que sin duda marcará otro hito en la historia del reggae costarricense.