Por quinto año consecutivo, Tiendas Ekono y la Asociación Obras del Espíritu Santo se aliaron en la campaña solidaria «Moda en Circulación», cuyo objetivo es recolectar ropa y calzado, limpio y en buen estado, para donarlo a poblaciones más vulnerables.
Durante los dos últimos fines de semana del mes de mayo, clientes de Tiendas Ekono de todo el país se acercaron a las tiendas en todo el país para donar y brindar una segunda oportunidad a prendas que ya no utilizan. Gracias a la generosidad de miles de personas, en estas dos fechas se lograron recolectar 5000 kilos de ropa y calzado. Estas donaciones serán entregadas a familias con limitaciones económicas, así como a niños y jóvenes atendidos por la Asociación Obras del Espíritu Santo, impactando positivamente en sus vidas y proporcionando una fuente vital de apoyo y esperanza.
“En Tiendas Ekono creemos firmemente en el poder de la comunidad y en la importancia de la solidaridad. La campaña ´Moda en Circulación´ es una muestra de cómo juntos podemos marcar la diferencia, contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan, y a la vez cuidar al medio ambiente”, comentó Sebastián Núñez, jefe de Mercadeo Tiendas Ekono. “Agradecemos profundamente a todos nuestros clientes que participaron en esta noble causa, y a la Asociación Obras del Espíritu Santo por su colaboración y dedicación en esta labor tan significativa. Queremos invitar a todos los ciudadanos y empresarios a que visiten nuestras redes sociales y nuestro sitio web tiendasekono.com, para mantenerse informados sobre futuras campañas, y así saber cómo puede colaborar”, manifestó Núñez.