Que hay de nuevo

Tiendas Ekono revoluciona su modelo de negocio y garantiza precios bajos siempre

Tiendas Ekono, la tienda departamental líder en el país anuncia una revolucionaria transformación en su modelo de negocio. Dejando atrás las temporadas de descuentos tradicionales, la marca se incorpora en un innovador enfoque denominado «Low Price Premium«, garantizando precios bajos siempre, sin comprometer la calidad que le ha distinguido.

Ekono regresa a sus raíces, consolidándose como la tienda integral para las familias costarricenses al ofrecer productos para el vestir cotidiano y satisfacer las necesidades básicas del hogar, a precios realmente increíbles. La nueva declaración de la marca, «Ekono ¡Mi Tienda, mi Ahorro, mi Hogar!», refleja el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente, el ahorro y el lugar de encuentro para las familias costarricenses.

Nueva promesa de Ekono

Tiendas Ekono reafirma su identidad como marca nacional, comprometida con el bienestar de la comunidad en medio de los desafíos económicos que enfrenta el país, por lo que además lanza una nueva promesa a sus clientes: PRECIOS BAJOS SIEMPRE, reiterando su compromiso con la accesibilidad.

Allan Cedeño, presidente de la compañia aseguró que con este anuncio han hecho una reducción generalizada de todos los precios, asegurándole a los clientes el disfrute de ahorros constantes.

A la vez que afirmó que Ekono garantiza que esta transformación es permanente y que los precios bajos estarán siempre disponibles para todas las familias de Costa Rica.

En este nuevo modelo, Tiendas Ekono baja todos sus precios, manteniendo la experiencia excepcional en sus tiendas. Los clientes continuarán disfrutando de tiendas modernas, bien exhibidas, vestidores agradables, un servicio al cliente destacado y programas de crédito como Credi-e y el popular programa de membresías Ekono Plus. Además, se mantiene la conveniencia de realizar pagos de servicios en todas las tiendas.

La marca enfatiza su compromiso con el ahorro, por lo que ha implementado medidas de contención y optimización de costos operativos y logísticos, que aseguran que la reducción de gastos se refleje directamente en los precios de todos sus productos, para así garantizar precios bajos siempre. “En Tiendas Ekono emprendimos un viaje emocionante para ofrecer más que productos; queremos que las familias descubran ahorros significativos y así mejorar la calidad de vida de todos”, aseguró Cedeño. Esto significa que los clientes podrán descubrir moda a precios que se adaptan a cualquier estilo de vida como blusas desde ¢1.800, jeans a tan solo ¢5.000, camisetas desde ¢2.500, calzado desde ¢2.500, y mucho más.

Más productos en el mismo lugar

Ekono anuncia el lanzamiento de dos nuevas categorías que llegan para complementar la familia y el hogar de sus clientes: un departamento de mascotas, donde hallarán desde juguetes, accesorios, implementos de limpieza, hasta snacks o alimentos; y un departamento de limpieza, que llega como novedad, con los artículos de uso cotidiano en el hogar, donde los precios sorprenderán a todos, tales como: papel higiénico de seis unidades desde ¢1.700, limpiadores, desinfectantes y desengrasantes desde ¢800. Todos los precios de esta nueva categoría no superan los ¢3.000.

Tiendas Ekono invita a los costarricenses a vivir este cambio, y sumergirse en una experiencia de compras completamente renovada. “Más que una tienda somos familia y estamos muy emocionados de compartir con todos esta nueva era de ahorro a través de los precios bajos” concluyó Cedeño.

Proyectos de expansión.

Por otra parte, Ekono continúa con su periodo de expansión no sólo en productos que ofrecen sino también servicios y para esto explican todo lo que viene.

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.