A medida que se acerca la época navideña, las tendencias en decoración para este 2024 prometen una mezcla de calidez e innovación en los colores. Este año, los decoradores han optado por crear enfoques creativos, que permitan crear conexiones emocionales entre las personas.
Con la llegada de la temporada navideña, los costarricenses se preparan para celebrar las fiestas de fin de año con esperanza, alegría y unión familiar. Buscan crear espacios que sean acogedores y que estén en tendencia.
“En Almacenes El Rey nos tomamos la organización de la época navideña con mucha energía, amor y pasión. Tenemos un equipo súper comprometido y creativo, que está alineado con las nuevas temáticas que surgen en el mercado; nuestro objetivo es ofrecerle a los costarricenses, las mejores tendencias y las decoraciones más hermosas, para su disfrute en familia”, explicó José Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.
En este mágico 2024, Almacenes El Rey despliega seis colecciones estelares que brillan con luz propia. Tres de ellas rinden homenaje a nuestras queridas tradiciones, mientras que las otras tres invitan a la innovación, cada una, con una personalidad y características únicas que transformarán la Navidad en un recuerdo inolvidable.
Tendencias para el 2024.
Magia de Santa: es una colección que deslumbra con sus cálidos tonos rojos, blancos y dorados. Este encantador trío le transporta a momentos de amor y unión familiar, donde cada rincón irradia brillo y calidez.
Eterna Navidad: los colores tradicionales de rojo, verde y dorado se entrelazan en un abrazo festivo que nunca pasa de moda. Esta colección es un tributo a quienes atesoran las tradiciones y los momentos únicos que solo esta época puede ofrecer.
Cristales Encantados: destaca el plateado, blanco y dorado; juntos dan vida a un estilo elegante y refinado. Esta colección, inspirada en un mundo de ensueño, llena de luz y destellos, es perfecta para quienes buscan un toque de distinción en su Navidad.
Elegante Serenidad: es una colección innovadora que fusiona el estilo boho con la Navidad. Con tonos champagne y el uso de materiales secos, esta tendencia busca crear un ambiente de armonía y calma, manteniendo una elegancia sofisticada.
Dulce Navidad: es una colección colorida y encantadora, con suaves tonalidades pastel como lila, rosa y verde agua. Esta tendencia es un festín para los sentidos. Encontrará una variedad de adornos en forma de golosinas y confites que aportan un aire de alegría especialmente para los más pequeños del hogar.
Rústico Encanto: es una tendencia donde la calidez de la naturaleza se encuentra con la elegancia. Con una paleta de colores que incluye verdes profundos, marrones cálidos y dorados brillantes, esta colección evoca la sensación de una acogedora cabaña, donde las noches frías se disfrutan junto a la chimenea.
“La Navidad también se ha convertido en un momento para priorizar el bienestar emocional, con un enfoque en la gratitud, la reflexión y la conexión con seres queridos. Estas opciones de decoración, están en línea con las nuevas tradiciones”, finalizó Rodríguez.
A medida que se exploran estas tendencias de decoración, recuerde que cada espacio refleja su personalidad y estilo. Esta temporada invita a la creatividad y la calidez a los hogares, creando ambientes que no solo sean estéticamente agradables, sino también significativos.