Las operaciones de Avon de Costa Rica S.A., así como las del resto de los países, exceptuando Estados Unidos, continúan desarrollándose con normalidad.
La venta de productos por catálogo es y seguirá siendo fuente de sustento para las asesoras. En el caso de Costa Rica, se trata de más de 12.000 jefas de hogar, quienes han encontrado en esta empresa un gran aliado para cumplir sus sueños y sacar adelante a sus familias.
Avon Products Inc. (API) solicitó en un tribunal en Estados Unidos acogerse voluntariamente a un proceso de protección bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras. Dicho Capítulo está diseñado para permitir a las empresas con dificultades financieras reestructurar sus deudas en ese país.
Las operaciones de Avon en Costa Rica y las del resto del mundo son independientes al proceso en Estados Unidos, por lo que no afecta sus actividades.
Avon de Costa Rica S.A. cuenta además con solidez financiera y sigue apoyando diferentes causas orientadas a promover el bienestar de las familias como lo son el empoderamiento económico de las mujeres, la lucha contra el cáncer de mama y la lucha contra la violencia de género.