Vamos a ver

POR PRIMERA VEZ «RED» DE DISNEY Y PIXAR LLEGA A LOS CINES

RED deDisney y Pixar llegó por primera vez a la pantalla grande a partir del pasado 22 de febrero. Ya se encuentran disponibles un nuevo póster y contenido adicional que acompañan el anuncio del estreno.

Como es característico en las experiencias cinematográficas de Pixar, las audiencias podrán ver antes de la proyección de la película un cortometraje de animación. Esta vez acompaña a RED, Gat-Bull. El SparkShort de Pixar Animation Studios, dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson, revela la improbable conexión que surge entre dos criaturas: un gatito callejero ferozmente independiente y un pitbull. Juntos experimentan la amistad por primera vez.

Las audiencias podrán disfrutar de ver RED en cines por primera vez, como anticipo al estreno de INTENSA-MENTE 2 en junio de 2024.

SINOPSIS OFICIAL RED:

RED de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz en inglés de Rosalie Chiang), una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming (voz en inglés de Sandra Oh) su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para una adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante! Dirigida por la ganadora del Óscar® Domee Shi (cortometraje de Pixar BAO) y producida por Lindsey Collins (BUSCANDO A DORY), RED fue nominada al Óscar® a la mejor película de animación y al Globo de Oro® a la mejor película de animación.

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.