“Una noche de conexión, de un disfrute pleno, bonito, fuera de las locuras del mundo y llena de la música que nos gusta”. Eso es lo que promete el cantante Pedro Capó, y que asegura vivirán todos sus fans en el concierto que ofrecerá el próximo sábado 30 de noviembre, en Pepper Club.
La presentación en nuestro país forma parte del tour con el que el artista promocionará su nuevo material discográfico, previsto para ser lanzado en el mes de noviembre, y en el que también interpreta los éxitos que han marcado su carrera como Calma, Tutu, La Fiesta, entre otros.
El concierto en Costa Rica es para todo público, por lo que los menores de edad deben ir acompañados por un adulto. Las localidades que se habilitaron son: VIP, con un costo de
₡47.700, y la preferencial, cuyo boleto valdrá ₡35.800. Todos estos montos ya incluyen los cargos por servicio e impuestos.
En cuanto a las preventas, la primera será para clientes American Express, el lunes 16 y martes 17 de setiembre; posteriormente se habilitará la preventa BAC, el miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de setiembre, mientras que la venta general para todo tipo de tarjetas iniciará el sábado 21 de setiembre. Tanto las preventas como la venta general, estarán disponibles en www.eticket.cr, a partir de las 10 a. m.
Pedro Capó lleva la música en sus venas, no solo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respira y profesa. El cantautor se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)”, en el año 2018, y también es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin La Mordidita y Disparo al Corazón.
Entre sus reconocimientos, el artista ha cosechado innumerables éxitos y reconocimientos, entre los que se encuentran seis nominaciones y tres Latin Grammy, incluyendo el codiciado galardón Canción del Año por el tema Calma. A esto se suma también dos premios ASCAP y un Premio Juventud.