La carismática y querida presentadora Patricia Figueroa dejará de ser una de los rostros de la televisora de La Uruca, luego que pusiera su renuncia este lunes.
Según en una entrevista al periodico La Teja, Figueroa venía pensando la decisión desde hacía tiempo atrás.
“Es una decisión que venía retrasando, podría decirse, pero la verdad es que siempre he seguido con un montón de proyectos personales, van creciendo los negocios en casa, con mi esposo, los que yo tengo, y que cada vez acaparan más el tiempo de uno, pero más allá de eso vienen proyectos nuevos en lo que es la línea de restaurantes, en el salón de belleza, pero además de eso, creo que también estoy en una etapa de la vida de poder tomar la decisión también para compartir un poco más con la familia porque en realidad he trabajado toda mi vida y creo que hay momentos en los que uno tiene que hacer un equlibrio”, mencionó al medio nacional.
Patricia trabajó en Repretel por más de 20 años y se convirtió en uno de los rostros más estables de Canal 6 y de la televisión costarricense.
UN NUEVO COMIENZO
Hace unas semanas se dió a conocer que la periodista Melissa Durán se incorporaría al noticiario en noviembre próximo. Algo que tomó por sorpresa a muchos ya que se le veía muy estable en Multimedios.
Hasta el momento, Durán no ha dicho mucho sobre su nuevo empleo por respeto a sus aún actuales jefes. Sin embargo por medio de redes sociales, sí agradeció el cariño de la gente y las muestras de afecto que le han hecho llegar tras el anuncio de la noticia.
Son vientos de cambio en Repretel. Esperamos que todos para bien tanto de sus colaboradores como de los televidentes.