Bajo su lema de Siempre con Algo Mejor, Dos Pinos sorprende a sus consumidores con productos innovadores y deliciosos. En esta ocasión, para celebrar el Día del Padre, la marca lanza una variedad de opciones que seguramente deleitarán a los papás y a toda la familia. Estos son los lanzamientos indulgentes para esta fecha especial:
Paletas premium Deleite: deliciosas e indulgentes paletas de helado cremoso que vienen en 4 diferentes presentaciones de 102 gramos y además cuentan con delicioso rellenos para todos los gustos:
- Paleta Deleite Choco Menta: Una capa de chocolate con veta de Milán de menta que crea una armonía de sabores.
- Paleta Deleite Churchill: Un delicioso helado cremoso sabor a cola y relleno con leche condensada.
- Paleta Deleite Pie de Limón: Destaca la frescura del limón y cuenta con relleno de leche condensada.
- Paleta Deleite Caramelo Salado: Cada mordisco deja una delicada nota de sal, combinada con topping de caramelo que brinda una experiencia única al paladar.
Vuelve el Copetín ahora con sabor a Choco Whisky:
Este nuevo producto es una experiencia sensorial que combina el chocolate de alta calidad con notas sabor a whisky en un relleno cremoso, ofreciendo una experiencia única e inolvidable ideal para el disfrute de los papás amantes del chocolate.
“Celebramos a los papás con productos innovadores y con combinaciones ideales para pasar momentos agradables en familia en este día de celebración. En Dos Pinos buscamos una adaptación constante a las tendencias de sabores para satisfacer a nuestros clientes y consumidores”, destacó Sofía Valverde, Gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.
Todos estos deliciosos productos ya están disponibles en los diferentes puntos de venta de todo el país.