Tech Fans

Olvídese de la luz al momento de tomar una foto

Actualmente hacer una buena fotografía parece algo muy sencillo. Los smartphones han evolucionado tanto que al menos con buenas condiciones de luz, la mayoría de los teléfonos de gama alta y premium ofrecen resultados sobresalientes. Claro que cuando la luz es poca, o es de noche, empiezan a aparecer los primeros problemas y ya es más notorio ver un mal enfoque o la pérdida de detalles. 

Huawei ha querido hacer que la experiencia de tomar fotografías sea siempre espectacular tanto de día como de noche, a contraluz o a grandes distancias, y es por esa razón que el HUAWEI P60 Pro se ha convertido en el teléfono con la cámara más avanzada del mundo, esto según el ranking de fotografía de la empresa especializada en análisis fotográfico, DxOMark. 

El teléfono integra sensores de cámaras de Ultra Iluminación, denominadas así porque son de alta transmitancia, es decir, el paso de la luz es más rápido. Sin embargo, a este tipo de sensor se le suma a la cámara principal una apertura ajustable de 10 niveles que es la primera vez que se utiliza en un teléfono de la serie P. La apertura de la cámara tiene como función principal regular la cantidad de luz que entra al sensor, por ende, entre más grande es la apertura, mayor es la cantidad de luz, y por consecuencia, más luz significa una fotografía con mayor nivel de detalle, lo cual ayuda notablemente en fotografías nocturnas. 

Recuerde que el Huawei P60 Pro, lo podrá encontrar en sus dos diseños de colores, el Perla Rococó en color blanco o en el tradicional color negro. Además, si usted tiene cualquier consulta sobre sus productos favoritos Huawei puede aprovechar el servicio de Asesor Virtual Huawei para obtener más información de este y otros productos.

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.