Dejando huella

Navidad de esperanza para jóvenes luchadores

71

Este domingo 8 de diciembre, 100 jóvenes diagnosticados con cáncer, junto a sus cuidadores, vivieron una Navidad llena de alegría en la tradicional Fiesta organizada por Proyecto Daniel. Un evento que ya se ha convertido en una tradición, y que cada año brinda a estos adolescentes un espacio para relajarse y disfrutar, olvidándose por un momento de los tratamientos médicos.

Este año, la fiesta tuvo como tema la película Intensamente, y bajo el lema «Activando Nuestras Emociones Intensamente», se buscó resaltar la importancia de reconocer y canalizar las emociones de los jóvenes, quienes enfrentan grandes retos en su lucha contra el cáncer. Ligia Bobadilla, fundadora de Proyecto Daniel, expresó que la Navidad es un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, la esperanza, el amor y la solidaridad siempre prevalecen.

El evento incluyó sorpresas como presentaciones de artistas nacionales, rifas, bailes y música. Entre los artistas que participaron estuvieron Masterkey, Juank Galindo, el Mago Max, y un espectáculo de Los Ajenos y Pedro Capmany, quienes cerraron la jornada con un concierto espectacular.

Además, la fiesta fue posible gracias al apoyo de varias empresas y organizaciones, como Starbucks, Hotel Crowne Plaza Corobicí, Qorvo, Fundación Edwards y muchas más, que colaboraron con regalos, comida y actividades para hacer de esta celebración algo único.

La Fiesta de Navidad de Proyecto Daniel es un recordatorio de cómo, con la solidaridad de la comunidad, se pueden transformar momentos difíciles en recuerdos llenos de esperanza y amor.

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.