Chevrolet, presenta el nuevo Pickup Montana 2024, una combinación entre diseño deportivo y confort de una SUV, con tecnología avanzada y versatilidad de un pickup.
Montana 2024 ingresa a Costa Rica en dos versiones: LT y RS, ambas con un motor turbo de 3 cilindros y 1.2 litros, con una potencia impresionante de 130 hp y 190 Nm de torque. Con transmisión automática de 6 velocidades y la opción de cambios manuales, junto con tracción delantera (FWD), el nuevo Montana ofrece un rendimiento excepcional tanto en la ciudad como en terrenos desafiantes.
El Chevrolet Montana 2024, redefine la estética de los pickups compactos con su diseño exterior distintivo.
Presenta líneas que realzan su solidez y un estilo deportivo, impresionando en carretera. Cuenta con luces LED divididos y parrilla en negro brillante exclusiva de la versión RS, refleja el último diseño global de Chevrolet. En sus laterales exhibe la silueta característica de las SUV, fusionando elegancia y agresividad con el estilo de una pickup.
El bumper trasero está diseñado con escalones a ambos lados para ayudar con el acceso a la caja de carga MultiFlex donde tiene 8 ganchos para fijación de carga, iluminación de cortesía, cubierta tipo bedliner para mayor tranquilidad de los clientes en situaciones como lluvia, de tal forma que pueda usarse como si fuera una cajuela convencional de hasta 874 litros.
Entre las características distintivas de la versión RS tenemos un diseño único de aros de aluminio bitono de 17”, cubiertas de los retrovisores exteriores en negro y en la caja de carga integra un “sport bar” aerodinámico.
“Montana es un pickup multipropósito que entra en la categoría Pickup Utilitaria Deportiva (SUT) diseñada para la familia y también para uso de trabajos o diversión, con dimensiones de carrocería compatibles con espacios de estacionamiento en condominios y establecimientos comerciales”, agregó Igor Ortíz, Gerente de Producto de Chevrolet.