Que hay de nuevo

Mercado La Cartonera anuncia agenda de actividades para todos los gustos

El Mercado Cultural La Cartonera, ubicado en Lindora, anuncia una serie de actividades de cara a las próximas semanas, donde el objetivo es acercar a las familias, grupos de amigos y público en general a disfrutar de sus cómodas instalaciones para pasar un rato cargado de cultura, entretenimiento e interacción social.

La agenda incluye desde el disfrute de eventos deportivos en pantalla gigante, así como noches bailables, conciertos y todo el sabor de los diferentes restaurantes que se ubican en el lugar, donde hay variedad para todos los gustos. 

A las actividades para las últimas semanas del mes de octubre e inicios de noviembre, se unen también las programadas para la llegada de la época navideña y fin de año donde La Cartonera buscará renovar su oferta de entretenimiento para consolidarse como uno de los lugares favoritos del oeste de la capital. 

“Venimos con un buen proyecto que pronto anunciaremos, porque queremos aprovechar todas la ventajas que ofrece La Cartonera como destino gastronómico y de entretenimiento, pero además como “venue” o escenario para diferentes eventos gracias a la comodidad y amplitud de nuestras instalaciones. Iniciamos esta etapa invitando al público a las diferentes actividades que tendremos a partir de este fin de semana” indicó Warren Báez, Gerente General del Grupo La Cartonera.

La agenda de actividades a partir de este viernes 20 de octubre inicia con una Noche Bailable con lo mejor de Los Ángeles Azules. Los éxitos de la agrupación se podrán disfrutar por medio de talentosos cantantes y músicos nacionales, esta actividad iniciará a las 7 pm y la entrada tiene un costo de 5 mil colones (más cargo por servicio) y se puede comprar en la plataforma www.passline.com. Como detalle principal para este evento, se inaugurará el nuevo lounge del bar, totalmente renovado para el disfrute del público.

El domingo 22 el Mercado La Cartonera será sede de salida, llegada y actividades del Rally Rosa Ford, evento que busca hacer conciencia en el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Ese mismo día, los aficionados a la Fórmula 1 podrán disfrutar del Gran Premio de Austin de los Estados Unidos, en pantallas gigantes a partir de la 1 de la tarde. El llamado a los amantes de la Fórmula se hará durante todo lo que queda del campeonato 2023. 

También en el ámbito cultural se tiene programado para el lunes 30 de octubre la celebración del Día Nacional de la Marimba Costarricense, con el fin de mantener el papel de este instrumento en el folclore de nuestro país. 

El martes 31 de octubre se realizará Spooky Halloween donde grandes y chicos podrán disfrutar de la temática del día y asistir con sus mejores disfraces. Tendremos caramelos y dulces gratis para todos los niños así como pintacaritas entre las 3:00pm y 6:00pm; además las mascotas disfrazadas también recibirán un “premio”.

Para el sábado 4 de noviembre se podrá disfrutar del Clásico Nacional entre Saprissa y Alajuelense en pantalla gigante; y el domingo 12 de noviembre desde las 11 de la mañana habrá Cine al Aire Libre. Mientras que para el jueves 23 de noviembre se tendrá un espectacular concierto con el Grupo Marfil

Para más información de los eventos puede acceder a:

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.