En la mira

Mauricio Hoffman tiene nuevo amor

El presentador de Teletica anda que vuela y con su corazón latiendo más fuerte en los últimos días y eso sin duda nos alegra montones.

Hoffman además de su paso por la televisión nacional también se a dado a conocer por sus romances los cuales siempre, por algún motivo, terminan en boca de todo mundo pero, puede que en esta ocación no cause tanto revuelo pues se trata de otra de sus pasiones, las motocicletas.

Recientemente adquirió dos modelos BMW bastante costosas: GS 1200 y la R nineT, cada una valorada en unos 30 mil dólares, poco más de los 16 millones de colones y de las que se le verá, muy probablemente, disfrutando en redes sociales.

Esta etapa de motociclista no es nueva en la vida de  Hoffman. Desde temprana edad descubrió que su corazón latía más fuerte escuchando el ruido de los motores y sintiendo como la adrenalina recorre sus venas al conducir sobre dos ruedas. 

Siempre soñó en convertirse en piloto, y por eso siente una conexión única cuando conduce experimentando la velocidad e intensidad sobre dos ruedas.

Esta pasión por los motores y la adrenalina que vive a diario lo llevaron a convertirse en Embajador de BMW Motorrad. ¡CARAJO! ¿Quién pudiera gastarse 30 millones de colones en dos motos, porque señoras y señores acá Mau pagó cada colón. Nada de canjes y esas cosas. Si bien es cierto, obtendrá algunos beneficios de la marca como viajar con ellos a la planta en Alemania, al parecer en esta ocasión nada fue regalado.

Lo importante es que el macho anda feliz y esperamos que este amor sí le dure bastante.

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.