Las tablets son uno de los dispositivos más versátiles y una de las inversiones más acertadas para disfrutar del aprendizaje y entretenimiento, ya que brindan una experiencia de lectura inmersiva, así como la comodidad de disfrutar de películas y series en cualquier lugar, sin ocupar mucho espacio en una mochila, todo esto es lo que ofrece la nueva Lenovo Tab M11 que ya está disponible en el mercado costarricense.
La Lenovo Tab M11 promete una experiencia multimedia y de productividad sin igual. Lanzada en el CES 2024, este dispositivo ofrece una potente combinación de hardware y software.
La pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles ofrece una experiencia visual vibrante y clara la cual permite disfrutar de imágenes y vídeos en alta definición, haciendo que cada detalle cobre vida. Además, la capacidad multitáctil de 10 puntos facilita la navegación y el uso de aplicaciones de manera intuitiva. Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cuenta con suficiente espacio para aplicaciones, documentos, fotos y más. Además, la capacidad de expansión mediante una ranura para tarjeta microSD que proporciona flexibilidad adicional.
“En Lenovo buscamos siempre ofrecer tecnología para todos, brindando productos, soluciones y software para comunidades, empresas y sociedades, dando forma a la inteligencia informática para crear un mundo mejor” indicó Dominique Carles, Manager LAS Consumer Marketing de Lenovo.
La experiencia multimedia se eleva gracias a los cuatro altavoces de 1W cada uno, optimizados con Dolby Atmos. Este sistema de sonido envolvente tiene una calidad de audio superior, ideal para ver películas, jugar o escuchar música, asimismo, la batería de 7040 mAh proporciona hasta 10 horas de reproducción de vídeo continua, asegurando que la diversión y la productividad no se vean interrumpidas. En cuanto a la conectividad incluye Bluetooth 5.1 y un puerto USB-C 2.0, además de un conector combinado para auriculares/micrófono.
Ideal para los estudiantes
La nueva Lenovo Tab M11 es ideal para llevarla de un sitio a otro gracias a su peso de 465 gramos (1.03 lbs), es ligera y fácil de transportar. Su construcción robusta le confiere resistencia al polvo y al agua (IP52), lo que la hace ideal para su uso diario en diversas condiciones.
Esta tablet viene acompañada de accesorios útiles como la funda protectora y el Lenovo Tab Pen. Este lápiz digital permite dibujar y escribir con precisión, extendiendo la creatividad y funcionalidad de la tablet. También cuenta con un “modo de lectura inmersivo” que permite al usuario “cambiar entre vistas cromáticas y monocromáticas”, una manera de describir un modo de escala de grises para favorecer la lectura como si fuera un lector de libros electrónicos.
Otras características del dispositivo que la hacen perfecta para estudiantes:
- Incluyen aplicaciones como Nebo, MyScript ® Calculator 2, WPS Office, Google Drive y Google Docs y Note Pad, que permiten el Lenovo Tab Pen.
- Permiten realizar varias tareas a la vez con las capacidades de pantalla dividida, con lo que se pueden tener abiertas varias ventanas al mismo tiempo.
- Se puede experimentar un modo de lectura inmersivo que admite música de fondo mientras lees.
- Escanea documentos sin esfuerzo con AI Scan, Convierte y rectifica fotografías instantáneamente en documentos PDF de tamaño A4 con solo unos toques.
- Para presentaciones se puede conectar a un monitor o televisor de forma inalámbrica a través de Wi-Fi Direct o Wi-Fi Display, siempre que el monitor o televisor admita la misma tecnología o Miracast.
“Una de las ventajas de la Lenovo Tab M11 es su compromiso con la seguridad y las actualizaciones por lo que la Lenovo Tab M11 se prevé que recibirá actualizaciones de seguridad y 2 versiones de Android, lo que significa que vendrá con Android 13 y se actualizará hasta Android 15. Además, recibirás parches de seguridad hasta enero de 2028”, aseguró Dominique Carles.
Precio y disponibilidad. La Lenovo Tab M11 está disponible en Gollo, Almacenes Simán, Intelec, GMG y Coopelesca con precios desde los 159900 colones.