Tech Fans

HP aprovecha la impresión empresarial para impulsar a las pequeñas empresas

Durante la Conferencia de Socios de HP Amplify 2024, HP Inc. (NYSE: HPQ) presentó la nueva impresora HP Color LaserJet serie 3000, la incorporación más reciente a su cartera para oficina de clase mundial. Diseñada para los usuarios que requieren un alto rendimiento con una pequeña huella, este es el más reciente dispositivo impulsado por la tecnología de tóner con eficiencia energética de TerraJet, que permite colores más nítidos y velocidades de impresión rápidas para los negocios en crecimiento.

La impresión sigue siendo fundamental para las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Con un 80% de PYMES que prefieren trabajar con una combinación de materiales digitales e impresos, el impacto y la calidad son vitales. Todavía más importante: el color inspira a los equipos a crear, invita a la conversación y atrae clientes nuevos y existentes. 

«En la era del trabajo híbrido, a medida que las empresas redefinen sus espacios de trabajo, la demanda de soluciones de alto rendimiento en oficinas pequeñas y flexibles va en aumento”, expresó Tuan Tran, presidente de división de Soluciones de Impresión de Oficina, de HP. “Con nuestra nueva Color Laser Jet Pro serie 3000, que cuenta con la tecnología innovadora TerraJet, brindamos una calidad de color excepcional, velocidad profesional y eficiencia energética en un diseño compacto. Al optimizar la capacidad de gestión de la impresora, permitimos que las PYMES ahorren dinero, tiempo y esfuerzo, al tiempo que garantizamos impresiones de alta calidad, protegemos la información confidencial y nos adaptamos sin esfuerzo a los entornos de colaboración y orientados al crecimiento”.

La nueva HP Color LaserJet Pro serie 3000 proporciona las herramientas que las pequeñas empresas necesitan, y que incluyen:

  • Mayor confiabilidad con Wi-Fi® 2 que se reconecta automáticamente para seguir en línea.
  • La impresión dúplex y de primera página más rápida de su clase.
  • Calidad líder en la industria y seguridad de nivel profesional.
  • La huella más pequeña de cualquier dispositivo de su clase.

La tecnología de tóner de siguiente generación de HP, TerraJet, tiene una fórmula de tóner única que permite colores más vibrantes y nítidos. Esta tecnología brinda a los usuarios de la nueva Color LaserJet Pro serie 3000 colores un 11% más brillantes y velocidades de impresión un 18% más rápidas. Además de las mejoras a la serie 3000, también permite reducir el consumo de energía hasta en un 27% y una reducción de plástico en cartuchos de tóner de hasta un 28%, lo cual ayuda a los clientes a lograr sus objetivos de sostenibilidad.

La nueva HP Color LaserJet Pro serie 3000 es parte de una cartera más amplia de impresoras A3 y A4 que ha sido completamente renovada para la oficina híbrida y que ofrece soluciones consistentes para pequeñas empresas a través de clientes empresariales. HP fue reconocida recientemente por su liderazgo en la industria y obtuvo el galardón de Línea A4 del año de Keypoint Intelligence. Este premio, que se presenta una vez al año, reconoce la mejor línea general de hardware, basada en rigurosas pruebas de laboratorio y una profunda investigación de mercado. Los dispositivos se clasifican según su confiabilidad, valor, facilidad de uso, calidad de imagen y velocidad. 

“Sé lo importante que es la consistencia en el rendimiento, la interfaz de usuario y la habilitación de soluciones para implementar una amplia gama de productos, desde impresoras de escritorio de gama baja hasta productos multifunción de piso”, comentó Maruggi. “Nuestro portafolio de productos ayuda a los clientes a lograr sus metas de impresión con nuestra línea ganadora de hardware, habilitada para soluciones de liderazgo”.

Además de la consistencia de las capacidades de impresión en toda la cartera, HP Workforce Solutions anunció, en la Conferencia de Socios de HP Amplify, nuevas y mejores soluciones que añaden más innovaciones en todo el ecosistema de impresión.

Disponibilidad

La nueva HP Color LaserJet Pro serie 3000 se prevé que esté disponible a partir del 24 de mayo. La información, precios y distribuidores varía según la región. Para saber más sobre la impresora HP Color LaserJet Pro-serie 3000, visita nuestro Newsroom.

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.