¡Que vivan los días eternos de verano y la moda que los acompaña! H&M utiliza siluetas impresionantes y estampados audaces en el corazón de su colección de Summer 2024 – “An Endless Summer.” El look and feel de la colección es vívido, con vestidos ligeros llamativos, sets inspirados en tardes llenas de calor, la energía y la cultura de Brasil. La paleta de colores incluye negro, blanco, beige y rojo, al igual que tonos de verde.
La colección de ropa de mujer es una interpretación de siluetas libres y sin esfuerzo. Los detalles contrastantes, estampados llamativos y los colores dentro de esta colección, interpretan el movimiento del Modernismo Brasileño, de una manera audaz y poderosa. Cada detalle de bordado y faldas voluminosas inspiran seguridad y confianza en uno mismo. Las piezas clave de la colección incluyen vestidos largos playeros, versátiles para día y noche, con tejidos innovadores. También, la colección cuenta con vestidos mini sin mangas y conjuntos de falda, que se pueden combinar con tops de bikini de colores vibrantes.
En cuanto a la moda de los vestidos de baño, predominan las piezas estilo bandeau, bikinis tejidos y tops triangulares. Los accesorios incluyen joyería de tono dorado grueso, al igual que aretes y collares inspirados en conchas y corales marinos, sombreros, bolsos, sandalias, zapatos y pareos estampados que combinan con el resto de la colección.
“Los kaftanes fluidos, los vestidos voluminosos y los conjuntos de falda o pantalón corto, proyectan un look relajado, así que decidimos aumentar el drama con estampados llamativos en formas orgánicas y jugar con el volumen de cada pieza. Se siente poderosa y segura, pero también hay una sensualidad que esta presente,” comenta Eliana Masgalos, Diseñadora Conceptual en H&M.
La campaña fue la visión artística del fotógrafo Rafael Pavorotti, y fue protagonizada por Vittoria Ceretti, junto a Anok Yai y Devyn.
“Ha sido un gran placer y alegría ir a Brasil para fotografiar la campaña de Summer 2024 de H&M. Siempre es especial crear en casa. Estar inmerso en la naturaleza y rodeado de tanta belleza fue esencial para capturar la esencia de la colección; es una celebración de esta increíble energía, como una brisa de un verano interminable”, comenta Rafael Pavarotti, fotógrafo.