Que hay de nuevo

Forever 21 y Mango abrirán nuevas tiendas en Costa Rica antes de finalizar el año

Costa Rica está a punto de incorporar una dosis de moda y estilo de renombre internacional con la próxima apertura de las tiendas de Forever 21 y Mango en Avenida Escazú, ubicada en el oeste de la capital costarricense, antes de que concluya el año.

De la mano de AR Holdings, empresa dedicada a operar franquicias de icónicas compañías internacionales en la región, se marcará un hito importante para ambas marcas, que generará como resultado una experiencia de compra renovada, bajo el concepto de flagship stores. En estos nuevos puntos de venta, las personas podrán obtener una mayor interacción con la propuesta de valor de ambas marcas, en un espacio mucho más amplio, en donde se tendrá a disposición no solamente las colecciones de las marcas sino también acceso exclusivo a productos de las temporadas.

“La elección de Costa Rica como destino para estas nuevas flagship stores se debe a la importancia que el país tiene para AR Holdings. El mercado costarricense es uno de los más significativos en la región y estas aperturas permitirán a los clientes experimentar una nueva forma de vivir la moda e interactuar con las marcas”, expresó Andrea Rojas, directora de mercadeo de AR Holdings.

El concepto de las nuevas tiendas traerá una serie de elementos diferenciados enfocados en el minimalismo, sin dejar de lado su esencia y concepto mediterráneo en el caso de Mango, y su estilo divertido y espontáneo en el caso de Forever 21. 

AR Holdings seleccionó Avenida Escazú como la nueva sede de ambas marcas debido a la experiencia auténtica que ofrece, reflejando lo mejor de la ciudad, unificando lo sofisticado y lo más inspirador con las mejores experiencias.

Para conocer más detalles sobre estas aperturas y descubrir las últimas tendencias de la moda global, puede visitar el sitio web de Line Up Rewards o seguir las cuentas de Instagram de ambas marcas: @forever21latam y @mangostores_costarica

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.