La fiebre mundialista ya se empieza a sentir en Costa Rica. Como parte de la cuenta regresiva hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026™, Visa y el Banco Nacional se preparan para traer al país el icónico Trofeo de los Campeones, en una experiencia que promete emocionar a los aficionados del fútbol y acercarlos al torneo más esperado del planeta.
La activación se llevará a cabo en el centro comercial Oxígeno, donde los seguidores del fútbol podrán ver de cerca y tomarse fotos con uno de los trofeos deportivos más emblemáticos del mundo. El evento forma parte de una serie de actividades impulsadas por Visa, socio oficial de servicios de pago del torneo, que busca conectar a los fanáticos con la magia del fútbol a través de experiencias inmersivas y tecnología de pagos innovadora.
Carlos José Pardo, gerente de Visa Costa Rica, destacó que el fútbol tiene un poder único para unir culturas y generar momentos inolvidables, mientras que Leticia Arguedas, del Banco Nacional, resaltó el valor de ofrecer vivencias únicas a la comunidad apasionada por este deporte.
Esta será solo una de las muchas iniciativas que Visa y el BN desarrollarán de cara al torneo, que se disputará entre el 11 de junio y el 19 de julio de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, con la participación récord de 48 selecciones y 16 sedes.