Domino’s Pizza sigue expandiéndose en el país con la apertura de su restaurante número trece, ubicado en el Centro Comercial Río Oro, Santa Ana, a solo 1.5 km de la Cruz Roja. Desde ya, los vecinos de la zona pueden disfrutar de su menú con pizzas recién hechas, Chicken Wings, Calzones, Cheesy Fingers, Parmesan Bites y postres.
El nuevo punto cuenta con una terraza con capacidad para 16 clientes y amplios espacios de parqueo. “En tan solo tres años hemos inaugurado trece restaurantes en la Gran Área Metropolitana, gracias a la preferencia de nuestros clientes. Cada vez estamos más cerca de ellos y nos alegra poder atender a todos los vecinos de Santa Ana”, comentó Daniela Jiménez, gerente de operaciones de Domino’s Pizza Costa Rica.
La apertura generó 20 nuevos empleos, en su mayoría ocupados por vecinos de la zona. Además, la cadena mantiene su compromiso de seguir creciendo con un plan de expansión ambicioso. “Estamos trabajando fuerte por estar cada vez más cerca de todos nuestros clientes. Pronto anunciaremos nuevos puntos”, añadió Vladimir Monestel, director de mercadeo de Domino’s Pizza Costa Rica.
Actualmente, la marca cuenta con locales en Desamparados, Guadalupe, Heredia, Sabana Sur, Alajuela, Grecia, Escazú, Cartago y Coyol, entre otros. Los pedidos pueden hacerse por la aplicación Domino’s Pizza Costa Rica, en www.dominos.cr o llamando al 2459-8888.