Dejando huella

Diversión para toda la familia en Paseo Metrópoli

49

Paseo Metrópoli se prepara para cerrar las vacaciones de los más pequeños con una variedad de actividades para disfrutar en familia. Durante enero, un inflable gigante estará disponible para grandes y chicos, con rampas y obstáculos que prometen momentos de adrenalina y diversión. Además, como cada año, el domingo 12 de enero se celebrará el tradicional rezo del niño a las 3:00 p.m. en el segundo nivel del centro comercial.

Para quienes disfrutan de las actividades sobre ruedas, se ha habilitado una pista de patines con horarios para que la diversión nunca se detenga: 10:00 a.m., 1:00 p.m., 3:30 p.m. y 6:00 p.m. También habrá espacio para los más creativos, con talleres de personalización para niños los días 18 y 22 de enero, donde podrán decorar cartucheras y cuadernos con lettering, en grupos de 40 niños por taller.

El 24 de enero, a las 8:00 p.m., se cerrará el mes con un concierto de Pedro Capmany, para aquellos que disfrutan de la música en vivo. Además, el mercado gastronómico tiene una promoción para los amantes de la comida: con cada factura activada en la web de Paseo Metrópoli, podrán participar en el sorteo de entradas dobles a Pic Nic.

Toda la agenda de actividades puede consultarse en las redes sociales del centro comercial.

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.