Chiky celebra la temporada final de Stranger Things con una edición limitada que combina el sabor del chocolate y la cereza, inspirada en el misterioso “Mundo del Revés”. En alianza con Netflix, POZUELO, la empresa líder en galletas de Centroamérica, presenta una propuesta que mezcla nostalgia, innovación y cultura pop, pensada para los fans de la icónica serie.
Además del lanzamiento, los seguidores podrán disfrutar de una experiencia inmersiva que incluye activaciones presenciales, dinámicas en redes sociales y una fuerte presencia digital que conectará a los fanáticos en toda la región.
“POZUELO se mantiene a la vanguardia en la innovación. A lo largo de más de un siglo, la compañía ha logrado conectar de generación en generación… Este proyecto nos permite reafirmar este propósito: ofrecer propuestas que emocionen y conecten cultural y emocionalmente con los jóvenes de hoy y del futuro”, destacó Evelyn Arias, directora del segmento Gratificación Dulce de POZUELO en la región.

El desarrollo de esta edición especial implicó un proceso de co-creación y validación directa con Netflix, además del diseño de cinco moldes inspirados en los monstruos de la serie y el logo de Stranger Things. En total, la planta de POZUELO en La Uruca producirá 59 millones de paquetes, con un 57% para el mercado costarricense y el resto para exportación en Centroamérica.
Con valores compartidos como nostalgia, aventura y unión, la colaboración entre Chiky y Netflix celebra el espíritu de una generación que creció disfrutando tanto de la serie como de la emblemática galleta. La quinta y última temporada de Stranger Things se estrenará el 26 de noviembre en Netflix, y muy pronto Chiky revelará las dinámicas para que los fans puedan ser parte de este evento global mientras disfrutan de su sabor más “del revés” hasta ahora.