Como parte de la campaña “Un Mensaje Rosa”, Chevrolet Grupo Q, que lleva 10 años sumándose al Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, realizó una actividad especial para consentir a mujeres sobrevivientes de esta enfermedad.
Se trata de ‘Un acto de amor propio’, un evento que se llevó a cabo ayer, 16 de octubre, en la sucursal de La Uruca. Participaron 10 mujeres de la Fundación Encuentro de Valientes y otras 10 que fueron seleccionadas a través de una convocatoria realizada en las redes de la marca (las sobrevivientes podían postularse por sí mismas o ser postuladas por familiares o amigos que consideraban que ellas merecían esta oportunidad).
En este evento, las señoras tuvieron una jornada dedicada a ellas. La actividad incluyó desayuno, almuerzo, clases de cuidado para la piel y curso de maquillaje; además, algunas participantes contaron sus historias en un conversatorio realizado por Lizeth Castro. La idea de esta actividad fue darles a estas sobrevivientes una mañana diferente en medio de las pruebas que han vivido.