Yokasta Valle no se detiene y continúa a paso firme con su exitosa carrera, los que sí colgarán los guantes son los antiguos cajeros automáticos de Grupo Mutual, los cuales ya cuentan 25 años de brindar sus servicios.
El pasado lunes, un posteo en redes sociales llamó la atención de los seguidores de Yokasta Valle sobre el futuro de su carrera; sin embargo, la publicación forma parte de una campaña de marketing disruptiva de Grupo Mutual, que apostó a cautivar la atención de las audiencias nacionales e internacionales ante una noticia positiva que la pugilista daría a conocer.
La campaña de Grupo Mutual se refiere a una renovación que tienen de sus cajeros automáticos. Con 26 nuevos cajeros, la entidad remozará la forma de entregar dinero en efectivo de manera más fácil, segura y eficiente.
“En Grupo Mutual apoyamos a Yokasta Valle desde el inicio de su carrera y la acompañamos en todos los desafíos que se propone para seguir creciendo y alcanzando títulos, agradecemos una vez más su apoyo para comunicar las buenas noticias que tenemos para toda nuestra clientela de la mano con la innovación y la mejor infraestructura tecnológica”, agradeció Alejandro Artavia, director de Medios de Pago de Grupo Mutual.
La entidad financiera Grupo Mutual pone a disposición de las personas usuarias los nuevos dispensadores de efectivo con última tecnología y estándares de seguridad.
Estos cajeros de la reconocida marca NCR serán los primeros en posicionarse a nivel centroamericano, con los siguientes beneficios:
- Servicio de contactless, donde no requiere introducir su tarjeta de débito en el lector.
- Pantallas táctiles e imagen moderna.
- Sistema inclusivo ya que cuentan con sistema de braille, uso de audífonos y audio.
- Lectora tipo DIP la cual evita la retención de tarjetas.
- Consumo de energía reducido.
Es un orgullo para Grupo Mutual ser la primera entidad financiera que cuentan con esta nueva tecnología en cajeros automáticos. “Buscamos mejorar la experiencia de las personas clientes con la mejor infraestructura. Sabemos que en algún momento se puede requerir el dinero en efectivo, para esto también nos modernizamos y ofrecemos alta tecnología y seguridad”, agregó Artavia.
Adicionalmente, en pro de la sostenibilidad ambiental, se realizará una destrucción responsable de los viejos equipos, a cambio de certificados de carbono neutro los cuales aportarán al programa Mutual Sostenible y a los impactos nacionales.
Grupo Mutual pretende que el 100% de la flotilla de cajeros esté actualizada a finales del mes de octubre del 2024 y con ello, brindar experiencias digitales excepcionales a sus clientes.