Bamboo y Adán&Eva, dos marcas de Bebidas Alcohólicas Saborizadas (BAS) de la compañía Florida Ice and Farm Company (FIFCO), recibieron 12 galardones en la prestigiosa competencia internacional de Bebidas Alcohólicas Saborizadas (BAS), San Francisco Ready-To-Drink Competition (SFRTDC).
Dos de las marcas de FIFCO obtuvieron menciones de doble oro, oro y plata en el 2024 en la competencia que citó a más de 5.500 bebidas de todo el mundo.
El San Francisco Ready-To-Drink Competition es un prestigioso certamen que evalúa y premia bebidas listas para tomar (RTD) en diversas categorías, reuniendo a productores de todo el mundo. Este concurso se centra en la calidad, sabor, apariencia, aroma, innovación y diseño del empaque de las bebidas.
Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, afirmó: “Estos reconocimientos premian nuestro firme compromiso como compañía de llevar productos de calidad y que respondan a las necesidades de nuestros clientes, siempre alineados a nuestras metas en sostenibilidad relacionadas a mantener un portafolio con cada vez menor grado alcohólico y de contenido de azúcar”.
¿Cómo se evaluaron las bebidas? Un panel de jueces expertos, compuesto por sommeliers, mixólogos y otros profesionales de la industria, llevaron a cabo una evaluación a ciegas para asegurar la imparcialidad. Las bebidas con las puntuaciones más altas reciben medallas de oro, plata y bronce, otorgando reconocimiento y credibilidad a los ganadores y guiando a los consumidores en un mercado en constante evolución.