En la mira

AMOR, EL GRUPO QUE HA CONQUISTADO LATINOAMÉRICA, LANZA SU PRIMER EP TITULADO: “AMOR”

El grupo AMOR quien ha traspasado fronteras en diferentes mercados con su música, presenta su primer EP que lleva su mismo nombre: “AMOR”, el álbum contiene cinco poderosos temas que, con certeza serán favoritos de la audiencia global. Este trabajo musical contiene el éxito “Caribbean Girl”, sencillo que logró colocarse en los primeros lugares en importantes listas radiales de Latinoamérica y Europa como Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, México, Colombia y España, entre otros países. 

Siguiendo la línea pop urbana con ritmos afrolatinos y mezclando las líricas en un “spanglish” atractivo para los jóvenes, AMOR presenta igualmente su segundo video y sencillo titulado: “LALALA”.

“Nuestro mánager Michael Grammy tuvo la idea de hacer un sampleo (muestra) de la canción La Bamba, original de Ritchie Valens, rasgando las barreras de la creatividad; nos encantó la propuesta, porque es un tema universalmente reconocido que, además ha prevalecido a través de diversas generaciones hasta llegar a nuestros días. Queríamos ponerle a nuestra versión un toque de club, algo más actual para hacerla divertida y más bailable. El resultado ha sido excelente, la magia surgió y por eso escogimos el tema al que bautizamos “LALALA” para nuestro segundo sencillo oficial del debut de este, nuestro primer EP”. Comentó AMOR.

El video musical se filmó en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Blue Gregory y equipo. La locación fue un multi- cuarto donde se plasma una imagen futurista, llena de colores tipo “hip club”. El tema que es up- tempo mezclado con una coreografía de alta energía elaborada por AMOR, pondrá al grupo formado por Nico, TC, Yago y Ángel a un nivel competitivo global, donde mostrarán al mundo su talento, versatilidad y energía.



El primer EP de AMOR, así como su segundo sencillo LALALA disponibles ya en todas las plataformas digitales y el video en su canal de YouTube. La próxima semana AMOR estará presentándose en Ciudad México, para más detalles síguelos en sus redes sociales.

Escrito por
Gabbo Martínez

Bachillerato en periodismo, Licenciado en producción audiovisual y Master en Dirección y producción de cine.