Antojate

Regresan dos favoritos al menú de McDonald’s

28

McDonald’s tiene motivos para celebrar este fin de año con el regreso de dos de sus más queridos platillos: el Bacon Cheddar McMelt y las McPatatas, además de una innovadora propuesta de temporada. La nueva Pileta de Queso Cheddar promete convertirse en el acompañante perfecto para los clásicos de siempre, con una deliciosa salsa elaborada localmente por Alimentos Turrialba.

La Bacon Cheddar McMelt no pasa desapercibida, combinando queso cheddar derretido con carne 100% res o pechuga de pollo, bacon crujiente, cebolla caramelizada y un pan de papa suave. Las McPatatas, papas en gajo sazonadas con un toque especial, también regresan para deleitar a los fanáticos y maridar a la perfección con la salsa de queso cheddar.

Marianela Ureña, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados, comentó que el objetivo de este lanzamiento es ofrecer a los clientes ingredientes de calidad y nuevas combinaciones de sabores que siempre solicitan. Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado en los restaurantes McDonald’s de toda la región a partir de diciembre y enero, también a través de diversas plataformas de entrega.

Escrito por
Betto Lara

Diseñador gráfico y Productor audiovisual con más de 10 años de experiencia en la creación de contenidos gráficos y visuales.