En medio del bullicio de la ciudad emerge un oasis de tranquilidad y bienestar: Presence. Este nuevo y exclusivo Spa & Wellness Center del Real InterContinental (Hotel perteneciente a Real Hotels & Resorts) redefine la experiencia del bienestar, ofreciendo un refugio de lujo donde cada visita es una oportunidad para desconectarse del ajetreo diario y reconectar con uno mismo en un entorno natural.
Mediante un espacio único de relajación, Presence se distingue por sus modernas instalaciones, terapeutas certificadas, y el uso de productos de la más alta calidad. Cada tratamiento, facial y ritual ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una experiencia de relajación incomparable, transportando a los visitantes a un estado de paz y serenidad.
«Presence es un santuario donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer una desconexión total y una reconexión profunda con uno mismo. Creemos que en la vida moderna es esencial detenerse, vivir el presente y nutrir el cuerpo, la mente y el alma; eso es precisamente lo que ofrecemos en Presence» destaca Ricardo Menéndez, Gerente General del Hotel Real InterContinental.
Diseñado por la firma de diseño e interiorismo estadounidense Watermark, Presence destaca también por sus instalaciones. Desde el baño a vapor y sauna, hasta la piscina privada, sala de relajación y los jardines; cada espacio se encuentra orientado a asegurar un bienestar integral. Además, la Suite Ananda se caracteriza por ser un refugio para dos personas, con un jardín privado, una tina de piedra natural y una ducha al aire libre, perfecto para una escapada romántica o un retiro personalizado. “El diseño de Presence se inspira en la armonía entre el lujo y la naturaleza. Cada espacio ha sido creado para invitar a la serenidad, utilizando materiales naturales, luz suave y elementos que conectan al visitante con la paz del entorno. Es un lugar donde la arquitectura y el bienestar se fusionan para crear una experiencia única de relajación” amplia Menéndez.
ESPACIO PARA DISFRUTAR Y RELAJARSE
Además de la posibilidad de realizarse tratamientos de relajación, regeneración e hidratación de la piel, Presence se caracteriza por ser un espacio para compartir y celebrar. Desde un masaje en pareja, un cumpleaños, una despedida de soltera y una reunión entre amigas, este oasis ofrece el entorno ideal para celebrar momentos importantes con espacios diseñados para el máximo confort y tratamientos personalizados que nutren el cuerpo y el alma.
Para más información y reservas, las personas interesadas pueden ingresar a www.presencespa.com.