Luego del éxito de la primera edición, el evento Corazones Despechados regresa este jueves 26 de septiembre, a las 8 pm, en El Social Morazán.
Corazones Despechados es la versión costarricense de un concepto que es tendencia internacional, donde todos los asistentes se identifican y apoyan entre sí para vivir una noche de buena música y contar con un espacio seguro para liberar los sentimientos cantando y bailando, en una fiesta que se convierte en una terapia personal y grupal inigualable. En esta segunda edición, la música estará a cargo de Arlene Elizondo “La Patrona” y las mejores mezclas de DJ Leo.
“En la primera edición, todos disfrutamos de una noche inolvidable donde todos salimos con otra actitud y relajados emocionalmente. Esta segunda edición estará todavía mejor, pues en cada cita iremos incluyendo novedades y sorpresas que queremos que todos disfruten”, comentó Andrea Hernández, productora de Bold Productions, organizadores del evento.
Las canciones de despecho no solo son populares, sino que también cumplen un rol emocional clave, ayudando a liberar neurotransmisores como la dopamina, asociados con el placer y la satisfacción. Y ya sea por el estrés diario, o por un desamor, todos necesitamos una noche para cantar a más no poder todas las canciones que nos llegan al corazón. Esto es precisamente lo que promete cumplir Corazones Despechados.