Davivienda lanzó oficialmente su colección RojoTú 2025, en la cual resalta “La belleza en la diferencia y la riqueza en la esencia”. Este enfoque celebra la diversidad y autenticidad, valores fundamentales para la cultura organizacional del banco.
Este proyecto, que comenzó como una propuesta de moda y estilo de vida para el bienestar de los 18,000 colaboradores de la empresa en la región, hoy se ha convertido en un motor de cambio social y económico en las comunidades donde opera.
Este año, RojoTú se centra en el bienestar físico, mental y emocional de los colaboradores y sus familias. Por medio de esta iniciativa Davivienda ha implementado diversas estrategias para cuidar de su gente, incluyendo una tienda virtual donde los empleados pueden seleccionar las prendas que mejor expresen su personalidad y esencia, demostrando el compromiso de la organización con el cuidado integral de su equipo.
“Inspirados en el cuidado de nuestra gente, valoramos la belleza en la diferencia y la riqueza en la esencia. Promovemos un estilo de vida consciente y saludable para nuestros colaboradores y sus familias, donde el bienestar físico y emocional es prioritario, fortaleciendo así nuestra cultura corporativa,” mencionó la vicepresidente de Talento Humano y Administrativo de Davivienda, Martha Luz Echeverri.
RojoTú se ha consolidado como un referente en la industria, demostrando que es posible combinar moda, sostenibilidad y bienestar, en una iniciativa que transforma vidas y fortalece comunidades.
La iniciativa nació con el propósito de empoderar a los empleados de Davivienda en todos los países donde opera, promoviendo un estilo de vida que no solo se centra en la moda, sino también en la sostenibilidad y el bienestar integral.
Davivienda está comprometida con la producción textil sostenible y responsable que contribuye a reducir la huella ecológica. Este proyecto ha dado lugar a colaboraciones con talentosos diseñadores y artesanos, por medio de una red de apoyo que impulsa tanto el bienestar de las personas como la economía local.“A lo largo de siete años, ha evolucionado para generar miles de empleos directos, apoyando a emprendedores y artesanos locales y fomentando la moda circular, una tendencia que busca alargar el ciclo de vida de las prendas a través de la reutilización y donación, minimizando el impacto ambiental”, contó Echeverri.