Los famosos bocados de pollo fueron creados por el Chef de McDonald’s, René Arend, en Estados Unidos. Unos pocos años después, gracias al éxito obtenido, se incorporaron en 1983 como uno de los productos principales del restaurante en diversos países del mundo.
Su sabor y practicidad los convirtieron en uno de los productos favoritos de grandes y chicos. Actualmente, en el mundo se venden más de 25 mil millones de unidades al año y son una de las opciones preferidas de la Cajita Feliz. Los Chicken McNuggets están elaborados exclusivamente con pechuga de pollo, especias naturales y otros ingredientes de la mejor calidad y no contienen saborizantes ni colorantes artificiales.
“Esta celebración es además compartida con los millones de clientes que eligen este producto a diario, por su delicioso sabor, practicidad e ingredientes. Invitamos a todos a realizar el recorrido Puertas Abiertas en su McDonald’s más cercano y conocer mucho más sobre su proceso de preparación”, comentó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Los Chicken McNuggets vienen en cuatro formas diferentes: la campana, la bota, la pelota y el hueso, y se ofrecen acompañados por las salsas BBQ, Agridulce y Mostaza Picante, además de las nuevas salsas Ranch y Buffalo. Pueden conseguirse en todos los restaurantes de Costa Ria en cajas de seis, diez o incluso veinte unidades.