La inauguración de la sala más grande de motocicletas del país se realizó el 18 de enero, en el corredor automovilístico de la Uruca.
Red Motors, distribuidor líder de marcas como BMW, MINI y BMW Motorrad, ha inaugurado la sala de exhibición de motocicletas más grande del país, ubicada estratégicamente en el corredor automovilístico de la Uruca. La inversión para este nuevo showroom asciende a $6 millones, abarcando 8.360 metros cuadrados y ha permitido aumentar la plantilla de empleados en un 10%. Destacando una mayor exposición y una selección ampliada de modelos, Fabián Blando, gerente de BMW Motorrad, resalta la consolidación de todas las marcas de BMW Motorrad en un espacio único, facilitando a los clientes un acceso más fácil a una amplia gama de vehículos.
Además de la apertura del showroom, se presentó oficialmente BMW Servicios Financieros, una división central de BMW Group a nivel mundial, destinada a ofrecer soluciones de financiamiento para vehículos y motocicletas. Este servicio, operando en 54 países, hace de Costa Rica el primer país de Centroamérica en contar con esta oferta. Spiros Philippas, CEO de BMW Group Financial Services para México y Latinoamérica, resalta la importancia de sumar a Costa Rica como primer mercado en la región, enfocándose en planes flexibles de financiamiento para impulsar la movilidad premium y la sostenibilidad.
BMW Servicios Financieros en Costa Rica se implementará en colaboración con el Banco BCT, garantizando así una experiencia de compra y financiamiento de calidad. Natalia García, Vicepresidente de Comunicación y Experiencia del Cliente de BCT, destaca la colaboración como un hito significativo en su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones innovadoras y atractivas para los clientes de Red Motors.
La oferta de BMW Servicios Financieros incluye opciones flexibles como préstamo tradicional, leasing y Plan Select, este último proporciona beneficios de propiedad con cuotas mensuales bajas y permite a los clientes decidir al final del contrato entre renovar, liquidar, refinanciar o devolver el vehículo. Además, se ofrecen créditos prendarios y de leasing a 96 meses, así como el Plan 50/50, donde el cliente aporta el 50% del valor del vehículo y comienza a pagar el restante en dos años. BMW Motorrad también destaca con una tasa accesible del 7.95% durante los primeros dos años en su oferta financiera diferenciada.
Para conocer más visite: BMW Group Press Club Latinoamérica.