Vive tu propio capítulo de Sex and the City en el apartamento de Carrie Bradshaw

Han pasado más de 20 años desde que la columnista de consejos de los desafortunados en el amor Carrie Bradshaw entró en nuestras vidas (con tacones de aguja, obviamente), en Sex and the City. A medida que se acerca el tiempo para volver a ver al querido personaje en su capítulo más reciente, en ‘and just like that…’, Sarah Jessica Parker se une a  Airbnb como anfitriona  y ofrece a los fanáticos una estadía única en el apartamento de Carrie, digno de sensualidad y con armario incluido.

Sarah Jessica Parker organizará dos estadías de una noche para hasta dos invitados, el 12 y 13 de noviembre por solo $23 USD* la noche. Cada alojamiento es una recreación de la casa de piedra rojiza de Carrie, en honor a los 23 años desde que por primera vez nos introdujeron a la moda. 

«El personaje de Carrie Bradshaw está cerca de mi corazón y es muy querido para mí, y volver a visitar su mundo para la continuación de la historia de Sex and the City ha sido una gran alegría», dijo Parker. «Estoy emocionado de que nuestra audiencia experimente el Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez».

Durante su estancias, los huéspedes se verán inmersos en una experiencia Carrie por excelencia con:

  • Un saludo virtual en el check-in de la propia Sarah Jessica Parker, y una narración que recuerda la introducción que invita a la reflexión de cada episodio.
  • La oportunidad de bajar los escalones de su casa de piedra rojiza y pasear por las calles de Manhattan (no se incluyen los paseos del autobús urbano).
  • Cosmopolitans para un brindis con amigos.
  • La oportunidad de admirar y jugar a disfrazarse en el icónico armario de Carrie, con sus looks favoritos (como el tutú de Patricia Field que usa en los créditos iniciales), diseñadores y, por supuesto, ¡zapatos!
  • Una sesión de estilismo y una de fotos, donde los huéspedes podrán mostrar a sus fashionistas internos.

Para celebrar el regreso de Carrie a las pantallas de televisión, Airbnb hará una donación única al Studio Museum en Harlem, un museo de arte contemporáneo que defiende el trabajo de artistas afrodescendientes.

Aquellos que deseen reservar deben tener en cuenta que las reglas de esta estancia requieren un estricto cumplimiento de las pautas locales de COVID-19. El personal en el lugar seguirá las pautas locales, estatales y federales aplicables, así como las prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen usar cubrebocas, el distanciamiento social cuando lo requieran las leyes o pautas locales, y cumplir con nuestro proceso de limpieza mejorado de cinco pasos. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde la ciudad de Nueva York. ***

Los fanáticos de Sex and the City interesados en caminar con los zapatos de Carrie pueden solicitar reservar estas estadías a partir del lunes 8 de noviembre al mediodía ET en airbnb.com/sexandthecity.