Manuel Medrano regresa a Costa Rica

Manuel Medrano, una de las estrellas más importantes del momento, visitará nuestro país para brindar un gran espectáculo. El concierto se realizará el viernes 26 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia, a las 7 p.m.

El intérprete de “Mi otra mitad”, “Bajo El Agua”, “Si Pudiera”, “Una Y Otra Vez”, “Un Beso De Desayuno” y “Afuera Del Planeta”, entre muchos otros éxitos, estará de nuevo en Costa Rica con su gira llamada “Eterno Tour”; después de realizar numerosos conciertos a casa llena en México, España, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Honduras.

Un importante aspecto, otro de los puntos altos del evento, es  que el concierto tendrá un aforo limitado para solo 2.000 personas. La  calidad interpretativa del artista, junto con su calidez, se combinarán para que los asistentes tengan una noche inolvidable.

“Manuel Medrano es un artista revelación que viene pegando muy fuerte, y estamos muy complacidos de traerlo al país. Se presentará en el Centro de Eventos Pedregal, lo que nos permitirá realizar un montaje especial y lograr un evento muy íntimo y cercano entre todos los seguidores y el artista”, comentó Asier Isusi, productor general AiB Booking & Productions.

Un influencer musical en Latinoamérica

Manuel Medrano ha realizado colaboraciones importantes con artistas de la talla de Miguel Bosé, Jorge Drexler, Jarabe de Palo, Natalia Jiménez, Carlos Sadness, Vanessa Martin y, más recientemente, los mexicanos Camila y León Leiden. Sus canciones tienen más de 3.5 billones de reproducciones globales: dos billones de streams en plataformas digitales y 1.5 billones de vistas de sus videos en YouTube. Ratificando su versatilidad, fuerza y creatividad como artista, compositor y músico.

Medrano es ganador de dos premios Grammy Latino: “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor álbum”, además es la imagen de Gibson, una de las empresas más grandes y reconocidas de fabricación de guitarras a nivel mundial.

Los precios de las entradas son los siguientes: ₡63.110 en Zona VIP, ₡47.080 en Área Preferencial, y ₡37.065 en Sector General. Estos precios son finales e incluyen cargos e impuestos. El evento es solo para mayores de 18 años. Ya se pueden adquirir en www.smarticket.net