Descubra lo mejor para papá en Arturo Calle

El Grupo Empresarial Arturo Calle es un consolidado colombiano con 53 años de trayectoria en el sector textil, el cual hace más de 8 años llegó a Costa Rica para presentar las tendencias en moda del sector. La compañía tiene presencia en el país con tres de sus más exitosas marcas: Arturo Calle, Arturo Calle Kids y Freedom. 

En su historia como referente de la moda masculina, ha acompañado a los hombres a vestirse con prendas de la más alta calidad que los acompañe en los mejores momentos de su vida. Este año, en el marco del día del padre, no es la excepción, por lo que la marca presentó su campaña ‘parecidos innegables’ para conmemorar esta fecha. 

Bajo este slogan, ARTURO CALLE busca rescatar esos rasgos de la personalidad y gustos particulares que estrechan los lazos entre padres e hijos. Hay parecidos que son imposibles de negar, y el concepto no se basa solo en lo físico, los hijos también heredan expresiones, talento y sueños que son aquellos que la marca quiere conmemorar durante este mes. 

En Arturo Calle las prendas y accesorios se destacan por su excelente calidad, buen gusto y confección, razones por las cuales sus clientes lo reconocen y prefieren. Por eso, en esta fecha, Arturo Calle trae para los papás cinco estilos recomendados para celebrar su día. 

Formal: en esta fecha, los papás merecen lucir prendas que estén a su altura, por eso, la marca recomienda un conjunto con pantalón en silueta regular, con camisa de botones y un blazer clásico.

Business casual: para el papá elegante presenta trajes europeos y con cortes muy finos, en tonos como el gris, que se pueden combinar con corbatas rojas o azules y camisa azul claro. 

Casual: la variedad de prendas de ARTURO CALLE que pueden acogerse en este estilo son miles. La marca presenta para esta temporada jeans o pantalones en dril, que se pueden combinar con camisas manga corta o camiseta tipo polo y chaquetas en tendencia para los papás menos formales. 

Verano: para papás en climas más cálidos ofrece estilos con bermudas unicolor, camisas manga corta y zapatos cómodos para la ocasión.  

Confort: para muchos papás, este día suele ser de descanso, por eso, ofrece cómoda ropa para pasar tiempo en casa con sus hijos, como camisetas frescas manga larga, buzos con bolsillos y joggers combinables. 

En el marco de esta fecha tan especial, celebra ese parecido innegable con un regalo inolvidable de Arturo Calle. Puedes acercarte a las tiendas ubicadas en el centro comercial Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza o hacer pedidos vía WhatsApp a través de los números de cada tienda: vía WhatsApp: Escazú:  7271-2538 / Curridabat: 7041-7051 y Lincoln Plaza: 7271-2508. 

Sigue las redes sociales Facebook Arturo Calle Costa Rica Instagram @arturocallecr

Escrito por: En La Mira