CHAMELA LANZA NUEVA COLECCIÓN Y RECALCA SU APOYO AL “BODY POSITIVITY”

La marca colombiana de vestidos de baño, ropa deportiva e íntima Chamela, lanza su nueva colección “Golden Bliss”. Una propuesta que respira vitalidad y se inspira en los atardeceres de playa con esas sensaciones que nos llenan de bienestar y placer; como la piel bronceada, el olor salado del mar, la arena en los pies, el movimiento de palmeras. La brisa que nos refresca el rostro, revolcando nuestro cabello y las guacamayas volando en cielos de 7 colores.

La marca nos insta a disfrutar de esa magia natural, a inhalar y dejar que todas esas sensaciones nos recarguen. Para ello, nutre a la temporada de trajes de baño enteros que vienen con estampados florales y geométricos, donde predomina el escote profundo para estilizar el torso. Los diseños son variados, pueden ser strapless, halter o de un solo hombro; elegantes y sofisticados.

La colección también le apuesta fuerte a los diseños de bikinis en los cuáles las combinaciones con panty talle alto es la favorita, entre la variedad de piezas. En lo que respecta al bra, esta propuesta tiene para todos los gustos: tipo triángulo, copa con aro, corpiños cuello halter y top off the shoulders. En ellos, los diseños de flores, follajes, entrelazados y los románticos boleros están presentes.

Golden Bliss posee a los estampados tropicales y al animal print como protagonistas, resaltando los diferentes tipos de siluetas del cuerpo femenino.

Aspectos sobresalientes:

  • Chamela apoya el movimiento social “body positivity”, por lo cual sus diseños presentan opciones en diversidad de tamaños con la inclusión de tallas plus.
  • Acabados termofusionados: esta innovadora técnica de pegado de las costuras y los tejidos mediante la aplicación de elevadas temperaturas supone un auténtico plus para quienes usan estos diseños, puesto que dota de mayor resistencia a las prendas en las que se aplica este método.
  • Los colores llamativos como el amarillo también son protagonistas: se encuentran disponibles en una gran variedad de piezas en los cuales colores claros y vibrantes cobran especial relevancia, aunque el negro y otros colores oscuros siguen desempeñando un importante papel.

“El mercado está acostumbrado a ver este tipo de estampados en mujeres delgadas; Chamela siempre hace la diferencia con sus diseños versátiles que favorecen a las diferentes formas y tipos de cuerpo. La marca ha venido promoviendo en cada una de sus campañas los cuerpos naturales y el amor propio”, expresó Natalia Gutiérrez, gerente de Mercadeo El Éxito Betancur, empresa distribuidora de la marca en Costa Rica.

Prendas infantiles y masculinas también hacen parte de la nueva propuesta de esta marca colombiana que también apoya la economía local, mediante la venta por catálogo en sus más de 10.000 afiliadas de todo el país.

Vestidos de baño de una sola pieza, bikinis, salidas de baño, pantalonetas, pañoletas y ropa deportiva en colores tierra y nude; sin perder su toque juvenil y tropical hacen parte de Golden Bliss.

Las prendas deportivas de esta marca son de alta demanda por su calidad y diseño. Chamela combina los materiales con nuevas tendencias y estampados vibrantes para que las chicas se sientan seguras en todos los sentidos. Diseños con detalles en vivos colores y degradados. Patrones esbeltos, más femeninos que destacan por brindar total libertad de movimiento, líneas ergonómicas y tejidos ligeros.

Esta nueva colección también posee bellas piezas en línea íntima: brasieres, panties y cacheteros con renovados estilos y siluetas, así como también opciones en pijamería.

La campaña se encuentra ya disponible en las 13 tiendas de El Éxito a nivel nacional, a través de las asesoras de ventas o en el sitio web: www.elexitoenlinea.com